¿Quiénes Somos?

 

En Sistemas Olton llevamos más de 20 años integrando soluciones de Hardware y de Software para la gestión y explotación del transporte de viajeros y desarrollando las líneas de integración entre los Datos y el Usuario Final.

 

Realizamos desarrollos que abarcan desde la parte de Hardware, para poder controlar el tráfico de pasajeros y situación de la flota,·hasta la parte de Software, a través de la cual podremos realizar una explotación de todos esos datos para tener una gestión óptima de todos sus recursos.

 

 

Nuestros desarrollos de Hardware se basan en la necesidad fabricar soluciones para facilitar el trabajo a bordo de los vehículos, integrando así la parte física necesaria para realizar un control de horarios, rutas, monética, etc….

 

 

Tan importante como obtener los datos es saber interpretarlos. Por ello, contamos con la herramienta de Software necesaria para que usted pueda hacer una lectura del trabajo que realiza su flota, controlando así horarios, pasajeros, paradas, medios de pago, etc…. El fin último es optimizar al máximo el trabajo que realiza en la carretera.

 


 

Queremos su opinion