¿Qué podemos ofrecerle?

 

Todo lo necesario para que conozca la realidad de lo que pasa una vez que su flota sale a la carretera. ¿Cómo? Veamos:


- Control de Rutas:
Usted podrá llevar un control de todas las rutas a las que presta servicio, teniendo así relacionado en todo momento cada vehículo con la ruta que está realizando.

- Control de horarios: Fundamental para prestar un servicio óptimo a sus clientes. Controlará las horas de paso por cada una de las paradas, horario de comienzo y final de la ruta, etc… La máquina avisará al conductor de forma sonora en caso de no cumplir con los horarios establecidos


- Control de pago:
Podemos ayudarle a facilitar el pago a sus clientes. En la actualidad tenemos integrados diferentes medios de pago en los vehículos, como puede ser la utilización de tarjetas metropolitanas, tarjetas monedero, tarjetas con contactos, tarjetas sin contactos y pagos en efectivo


- Control GPS:
Obtenga datos al instante de la ubicación de cada uno de sus vehículos. Con el módulo de comunicaciones LBCom, usted podrá saber en cada momento las coordenadas exactas de la ubicación de su flota, utilizando estos datos para el control de horarios, rutas, etc. En resumen, una herramienta para optimizar al máximo el servicio que presta a sus clientes.


- Información al usuario:
Facilite la máxima información al usuario de los vehículos que llegan a una parada. Con nuestra parada Pi32, podrá facilitar información como tiempo estimado de llegada del autobús, distancia a la que se encuentra, información sobre el tipo de vehículo que llega a esa parada (vehículo adaptado para discapacitados, tipo de plataforma, etc…).


- Centro de Control (SAE):
Conozca la ubicación de su flota en todo momento. Con el Centro de Control de Sistemas Olton, usted podrá llevar un control exhaustivo de toda su flota, teniendo al instante datos como coordenadas GPS de la ubicación del vehículo, si el vehículo está recogiendo pasajeros, retrasos, velocidad, nombre del conductor, etc.

 

Queremos su opinion