Servidor de comunicaciones en tiempo real.

 

Es el componente central del SAE-Olton que integra el conjunto de programas necesarios para manejar la información suministrada por los sistemas embarcados y el centro de control.


Se encarga de procesar dicha información y comunicarla a donde sea preciso (paradas informativas, centros de información, etc.).
Además realiza la estimación de tiempos de llegada a las paradas conectadas y el análisis del estado de los autobuses con relación al horario.
Toda la información de la monética (ventas de billetes, tarjetas, viajes, liquidaciones, etc.) se comunica a la base de datos para su uso por el sistema de gestión.

 

También se encarga de almacenar los datos históricos en la base de datos, y de comunicar con otras aplicaciones (lista negra de tarjetas, recargas por internet o teléfono móvil, etc.).
Integra la función de servidor replicado que logra la máxima seguridad, ya que en caso de caída o desconexión de uno de los servidores los otros asumen automáticamente todo el funcionamiento de forma totalmente transparente.

 

Los diferentes servidores se conectan entre sí mediante internet lo que aumenta la seguridad al poder incluso ubicarse en lugares distintos.
Actualmente la versión 1.01 del servidor de comunicaciones en tiempo real está finalizada con todas las características necesarias para comunicar con los sistemas embarcados, las paradas informativas y servidor replicado.

 

(Click en la imagen para ampliar)




 

Queremos su opinion